Kamis, 05 September 2019

Programa de motivación en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: ¿Cómo puedo mejorar la motivación de mis alumnos? - 9788497000376

Obtenga el libro de Programa de motivación en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: ¿Cómo puedo mejorar la motivación de mis alumnos? - 9788497000376 de Rosa Isabel Rodriguez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero. Autor: Rosa Isabel Rodriguez, Número de páginas: 184 páginas, Fecha de lanzamiento: November 1, 2001, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Programa de motivación en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: ¿Cómo puedo mejorar la motivación de mis alumnos? - 9788497000376 por Rosa Isabel Rodriguez

Autor Rosa Isabel Rodriguez
Fecha de lanzamiento November 1, 2001
Número de páginas 184 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Lea ahora el libro Programa de motivación en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: ¿Cómo puedo mejorar la motivación de mis alumnos? - 9788497000376 de forma gratuita y también puede leerlo en su teléfono inteligente. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores de todo el mundo.

Rosa Isabel Rodriguez con Programa de motivación en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: ¿Cómo puedo mejorar la motivación de mis alumnos? - 9788497000376

Este título está concebido como un soporte teórico y práctico para los psicopedagogos y departamentos de orientación de los centros de Enseñanza Secundaria. Es un material totalmente puesto al día, que se ocupa de algunos de los temas más actuales en el ámbito pedagógico y estos cursos escolares, como la disciplina, las habilidades sociales o la motivación, proponiendo recursos y respuestas a las necesidades detectadas. Constituye un apoyo para el profesor o tutor, aportando actividades y alternativas aplicables al aula. La colección consta de: ¿cómo puedo favorecer las habilidades sociales de mis alumnos?, ¿cómo puedo mejorar la motivación de mis alumnos? y ¿cómo puedo mejorar la gestión y el control de mi aula?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar