Obtenga el libro de SOS - Atención al cliente en medios sociales de Sakis González en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero. Autor: Sakis González, Número de páginas: 69 páginas, Fecha de lanzamiento: June 3, 2013, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf
SOS - Atención al cliente en medios sociales por Sakis González
Autor | Sakis González |
Fecha de lanzamiento | June 3, 2013 |
Número de páginas | 69 páginas |
Idioma | Spain |
Terminal correspondiente | Android, iPhone, iPad, PC |
Lea ahora el libro SOS - Atención al cliente en medios sociales de forma gratuita y también puede leerlo en su teléfono inteligente. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores de todo el mundo.
Sakis González con SOS - Atención al cliente en medios sociales
SOS es una conocida señal de auxilio que data del siglo pasado, los significados son varios, uno de los más aceptados es Save Our Ship, que se traduce como «Salven Nuestro Barco». Alerta que se enviaba por código morse.
Hoy, muchas empresas lanzan una señal de ayuda encubierta, solicitando apoyo para realizar un manejo efectivo de su marca en las redes sociales. Es decir, están en las aguas de internet pero no tienen idea de cómo navegar a través de estas.
Sakis González plantea de forma diferente y amena, el tema de la atención al cliente en medios sociales, presentándolo como una aventura marina. Prepárese para un tranquilo viaje que el autor ha preparado para usted, su asiento está listo, zarpamos ahora mismo.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar